0806 12/10/18 Auxiliar Operativo – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Auxiliar Operativo – Innovación.

www.segurosbeta.com

Cargo: Auxiliar Operativo

 Ciudad: Bogotá

Funciones:

  1. Atender, solucionar o dar trámite a solicitudes o requerimientos de los clientes, procurando en todo momento el excelente servicio y la amabilidad.
  2. Atender en forma personalizada a los clientes cuando se acercan a la oficina para hacer solicitudes tanto de pólizas como de asesoría para los mismos (alto grado de prioridad).
  3. Solicitar y controlar el reportes de fletes y de movilizaciones a los clientes correspondientes
  4. Realizar los cobros de cartera a los clientes que hayan sido asignados por el jefe inmediato.
  5. Velar por la facturación periódica de las transportadoras de carga, generadores de carga y transportadoras de valores, que sea correcta y esté al día.
  6. Reportar la facturación mensual a la Compañía Aseguradora
  7. Reportar la facturación del SICS (copias azules) a contabilidad
  8. Mantener el archivo (correspondencia, pólizas, cuentas de cobro y demás información del cliente) al día.
  9. Incluir en el SICS toda la información generada por cada cliente (riesgos, pólizas, cuentas de cobro, amparos, inclusiones, exclusiones, modificaciones y demás información).
  10. Apoyar en la presentación de propuestas
  11. Elaboración de comunicaciones externas
  12. Brindar apoyo operativo a las diferentes áreas de la empresa cuando así se requiera.
  13. Atender solicitudes de cotización de los diferentes ramos manejados en el área.
  14. Hacer seguimiento permanente a las solicitudes de los clientes y a las cotizaciones presentadas.
  15. Capacitarse en el manejo de todos los programas que Seguros Beta y las diferentes compañías de seguros tiene para facilitar la labor y el control.
  16. Capacitarse en el manejo especial que tienen los clientes atendidos en el área.
  17. Confrontar las pólizas con la cotización presentada y lo requerido por el cliente.
  18. Hacer diligencias (entregar y recibir documentos) en el domicilio del cliente o de la compañía de Seguros.
  19. Programar domicilios y/o diligencias para el desarrollo de su trabajo realizando el respectivo seguimiento en el mismo día.
  20. Velar por la excelente atención al cliente a nivel general y la solicitud de medición de calidad del servicio a los clientes que visitan la empresa
  21. Informar al jefe inmediato toda eventualidad presentada para el desarrollo normal de sus actividades (demoras en tramites por parte   de las compañías de seguros, anulación de pólizas, no renovaciones de pólizas, mora en el pago de primas por parte de los clientes, daños en el sistema y todo aquello que pueda afectar al cliente, a la compañía de seguros y a Seguros Beta.
  22. Las demás asignadas por el superior inmediato, en especial las que tienen que ver con el cargo y demás normas y procedimientos establecidos por Seguros Beta.

 Perfil:

  1. Estudios: Mínimo estudiante de primer semestre de carrera profesional, técnica o tecnológica.
  2. Conocimientos: Conceptos básicos en Seguros
  3. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia preferiblemente en el sector asegurador o servicio al cliente   
  4. Conocimientos Adicionales: N/A

Características Personales:

  1. Trabajo en equipo
  2. Análisis de la información
  3. Organización
  4. Planeación
  5. Comunicación Efectiva

 Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Laboral directo por la empresa
  2. Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, siendo que cuando deba venir los días sábados será de lunes a sábado de 7:30 am a 4:30 pm con una hora de almuerzo.
  3. Salario mensual: Entre $781.242 – $800.000 (Aux. de Transporte) + Prestaciones Sociales

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com

 *(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.)

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.