0792 05/10/18 Comercial Seguros de Vida, Salud y ARL – Bogotá

Oferta Laboral: seguros360 ltda agencia de seguros

Cargo: Comercial Seguros de Vida, Salud y ARL

Ciudad: Bogotá

Funciones: Comercialización de seguros de Vida, salud y arl individuales y colectivos. Cotización, elaboración y presentación de propuestas y cuadros comparativos, asesoría y atención al cliente. Manejo y atención de siniestros.

1. Estudios: Universidad y otros
  2. Conocimientos: Herramientas tecnológicas y ofimaticas, perfecto dominio de office, manejo de crm y software de seguros, manejo de cotizadores y expediciones en diferentes compañías aseguradoras.
  3. Conocimientos Adicionales: INGLES
  4. Experiencia: 5 años mínimo

Características Personales: Persona con gran capacidad de liderazco, atención al cliente, persona recursiva, no conflictiva, capaz de trabajar en equipo, honesta y perseverante.

1. Tipo De Contrato: termino indefinido a través de empresa temporal con todas las prestaciones
  2. Horario: 8-5:30 lunes a viernes orientado a resultados
  3. Salario: $800,000 mas comisiones

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: mercadeoseguros360@gmail.com

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.