0771 20/05/2022 Técnico en Seguro de Cumplimiento – Bogotá

Oferta Laboral: Barreto Seguros, una Agencia de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, requiere un colaborador con las siguientes características:

Cargo: Técnico en seguro de cumplimiento

Ciudad: Bogotá, Zona Norte.

Deberá atender y dar trámite a los requerimientos de los clientes, en seguros de cumplimiento: Cotizaciones, Expedición, modificaciones, certificaciones, entre otros. Asimismo, debe conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con cumplimiento Mínimo: Seguros del Estado, Seguros Mundial.

Obligatorio tener experiencia en cumplimiento.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.
  2. Conocimientos: Expedición de pólizas de cumplimiento y generales.
  3. Experiencia: Mínimo un año de experiencia certificada en cotizaciones y expedición de pólizas de cumplimiento.
  4. Conocimientos Adicionales: Servicio al cliente.

Características Personales:

1. Trabajo en equipo.
  2. Análisis de la información y atención al detalle.
  3. Organización.
  4. Comunicación Efectiva
  5. Servicio al cliente.
  6. Compromiso con la organización.

1. Tipo De Contrato: Laboral
  2. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
  3. Salario: $1.500.000 incluidas las prestaciones sociales.
  4. Trabajo en oficina ubicadas en el norte de Bogotá – Sector Unilago.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: gerencia@barretoseguros.com

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.