0769 20/05/2022 Gerente Agencia – Medellín

Oferta Laboral: (Compañía de Seguros)

Cargo: Gerente Agencia Medellín

Ciudad: Medellín

Funciones: Tendrá a cargo Gestionar, coordinar y planear la Estrategia del Distrito con sus correspondientes oficinas, siendo responsable de los resultados comerciales, administrativos, financieros y operativos, cumpliendo con los indicadores, presupuesto y políticas establecidas por la Aseguradora.

Perfil:

Estudios: Profesional en carreras administrativas o afines

Especialización: Areas administrativas

Conocimientos: Sector comercial – Seguros

Experiencia: Mínima de 2 años indispensable sector asegurador

Características Personales:

  1. Productivo
  2. Análisis y Solución de problemas
  3. Calidad en el trabajo
  4. Trabajo en Equipo
  5. Comunicación Efectiva
  6. Responsable
  7. Puntual
  8. Orientación al servicio

Contrato: 

  1. Tipo De Contrato Indefinido
  2. Horario: lunes a viernes de 7:00 a 5:00
  3. Salario confidencial, por favor en la oferta colocar su aspiración salarial

 interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: Liliana.sierra@laequidadseguros.coop

 si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.