0766 20/05/2022 Analista de Calidad y Servicio al Cliente – Bogotá

Oferta Laboral: PROSEAR LTDA – Promotora Sura

Cargo: Analista de calidad y servicio al cliente.

Ciudad: Bogotá

Funciones:

  • Asegurar que se lleven a cabo las correcciones de las no conformidades de las auditorias.
  • Coordinar la participación de todos los trabajadores en los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas necesarias.
  • Promover la activa participación de todo el personal en la implementación de los procedimientos.
  • Hacer seguimiento y análisis de indicadores de proceso.
  • Realizar seguimiento, control y auditorías a proceso de formación, cliente, producto y tecnología.
  • Realizar la inducción al personal que ingrese para el área de Arrendamientos.
  • Liderar el proceso de PQR (peticiones, quejas y reclamos), realizar el registro del manejo en el sistema y asegurar las respuestas y tiempos prestablecidos.
  • Asegurar que se lleven a cabo las correcciones de las no conformidades de las auditorias.
  • Realizar seguimiento, control y auditorías a proceso de formación, cliente, producto
  • Dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía

Perfil:

  1. Estudios: Profesional en Ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines.
  2. Conocimientos: Norma ISO 9001:2015
  3. Experiencia: 1 año en gestión y mantenimiento de SIG
  4. Conocimientos Adicionales: Seguros, sector inmobiliario
  5. Características Personales: habilidades de comunicación escrita y oral, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de equipos.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: lunes a vienes 7.00 am a 4.30 pm, sábados de 9.00 am a 1.00 pm
  3. Salario mensual: $1.800.000
  4. Modalidad: presencial

 Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: mjsosa@sura.com.co

 si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.