0766 20/05/2022 Analista de Calidad y Servicio al Cliente – Bogotá
Oferta Laboral: PROSEAR LTDA – Promotora Sura
Cargo: Analista de calidad y servicio al cliente.
Ciudad: Bogotá
Funciones:
- Asegurar que se lleven a cabo las correcciones de las no conformidades de las auditorias.
- Coordinar la participación de todos los trabajadores en los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas necesarias.
- Promover la activa participación de todo el personal en la implementación de los procedimientos.
- Hacer seguimiento y análisis de indicadores de proceso.
- Realizar seguimiento, control y auditorías a proceso de formación, cliente, producto y tecnología.
- Realizar la inducción al personal que ingrese para el área de Arrendamientos.
- Liderar el proceso de PQR (peticiones, quejas y reclamos), realizar el registro del manejo en el sistema y asegurar las respuestas y tiempos prestablecidos.
- Asegurar que se lleven a cabo las correcciones de las no conformidades de las auditorias.
- Realizar seguimiento, control y auditorías a proceso de formación, cliente, producto
- Dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía
Perfil:
- Estudios: Profesional en Ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines.
- Conocimientos: Norma ISO 9001:2015
- Experiencia: 1 año en gestión y mantenimiento de SIG
- Conocimientos Adicionales: Seguros, sector inmobiliario
- Características Personales: habilidades de comunicación escrita y oral, manejo de herramientas ofimáticas, manejo de equipos.
Contrato:
- Tipo De Contrato: Indefinido
- Horario: lunes a vienes 7.00 am a 4.30 pm, sábados de 9.00 am a 1.00 pm
- Salario mensual: $1.800.000
- Modalidad: presencial
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: mjsosa@sura.com.co
si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.