0764 19/05/2022 Auxiliar Soporte Supernumerario – Bogotá

OFERTA LABORAL

NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar Soporte Supernumerario.

CIUDAD: Bogotá.

 MISIÓN DEL CARGO:

Gestionar la adecuada aplicación de los procesos y políticas establecidas en la Compañía, para la vinculación de los intermediarios, cancelación de claves, cambios de persona natural a jurídica, reasignación de apoyos comerciales, y de convenios, creación claves Multisucursales, para los canales creados en la Compañía como son Canal Tradicional y Canal Agencias Máster. Apoyo sobre la ejecución en el área del Crea Operaciones realizando la debida revisión del proceso de ingresos Vida.

 FUNCIONES:    

  • Generar reportes de centrales de riesgos para validar su resultado, de los solicitantes que tienen interés de activar una clave
  • Revisar y validar en el gestor documental los documentos preliminares que escanean los profesionales comerciales de las Sucursales, para generar un preaprobado.
  • Revisar y validar el escaneo de los demás documentos en el Gestor Documental (contrato, idoneidad, pagare y carta de instrucciones).
  • Solicitar aprobación a la Gerencia de Operaciones y Representante Legal de la Compañía para la activación de la clave, la cual se gestiona posteriormente en el Maestro de Intermediarios.
  • Confirmar la activación de la clave a la Sucursal correspondiente y enviar la solicitud de habilitar la cuenta para el pago de comisiones al área de Contabilidad.
  • Actualizar la documentación requerida durante el proceso de recertificación.
  • Aplicar el procedimiento establecido por matrices de riesgos, para cancelar claves, actualizar apoyos comerciales y cambiar convenios en las claves de los intermediarios.
  • Elaborar certificaciones de idoneidad y cartas de no oposición.
  • Cancelar los Directores Comerciales dentro del maestro de intermediarios en la clave confirmada para que el proceso migre a SUCIS
  • Habilitar a los Directores Comerciales en tablas comerciales, previa información de Gestión Humana y Estrategia y Desarrollo Comercial.
  • Gestionar todas las solicitudes que por intermedio del Profesional Comercial de las Sucursales, solicitan los intermediarios, relacionadas con: actualización de dirección, correo electrónico, cambio de información del RL., teléfonos, cambio régimen, cambio de cuenta para pago de comisiones, validación cámara de comercio, cambio de razón social, etc.
  • Generar por QlikView el informe de cumplimiento de la renovación de cámara de comercio de los intermediarios.
  • Gestionar todo lo relacionado con solicitudes internas de la Gerencia de Operaciones, área jurídica y área comercial, relacionada con la información que se administra en las bases de datos del sistema, Maestro de Intermediarios, Gestor Documental, SIE, Tablas Comerciales.
  • Gestionar lo relacionado con solicitudes internas relacionadas con Salesforce, claves multisucursales, soportes matrices de riesgos.
  • elaborar los informes de claves activas e inactivas, Tokens virtuales y demás requeridos por la Gerencia de Operaciones.
  • Gestionar el registro del Token virtual ante Certicámara, la inclusión en la plataforma Wssing.
  • Gestionar adecuadamente los procesos de revisión de ingresos por parte de todas las sucursales en los productos de Vida.
  • Realizar la devolución de solicitudes a los responsables en caso de no contar con los requisitos para su emisión.

 PERFIL:

ESTUDIOS: Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines.

CONOCIMIENTOS: Gestion en la vinculación de intermediarios y manejo de información de los clientes de la compañía, conocimiento en seguros.

EXPERIENCIA: Mínimo 1 año, como Auxiliar o similares, apoyando la gestión administrativa. En compañía de seguros y en el área operativa.

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO: indefinido.
  2. HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.
  3. SALARIO: $1.100.000.

 CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: atracciontalento@globalseguros.co