0760 14/09/2021 Tecnico Junior Beneficios – Bogotá

NOMBRE DEL CARGO: TECNICO JUNIOR

CIUDAD: BOGOTA

FUNCIONES:

• A cargo de hacer entrega de las remisiones de cobro al cliente e informar los acuerdos de pago, anulaciones,
    cambios o demás información que sea relevante a los procesos de cartera e indemnizaciones.
  • A cargo de llevar control de la papelería y las solicitudes de inclusión de todos los clientes asegurados del tomador asignado.
  • Responsable de velar por que los documentos soporte estén al día.
  • A cargo de llevar actualizadas las bases de datos de todos los asegurados conforme a la norma ISO.
  • A cargo de llevar control de los vencimientos, amparos automáticos y requisitos de asegurabilidad de las personas en proceso de inclusión a las pólizas.
  • Responsable de velar por la correcta legalización de la continuidad de cobertura ante las aseguradoras.
  • En caso que sea requerido, manejo de clientes de mayor tamaño asignados desde Correcol.
  • Responsables de la facturación de los clientes asignados desde Correcol.

PERFIL:

1. Estudios: Técnico/Tecnólogo o estudiantes de carreras Administrativas Indispensable tener  manejo intermedio-avanzado de Ingles
2. Experiencia: mínima de 1 años en manejo de seguros de vida
3. Conocimientos: Conocimiento y experiencia en Beneficios

CONTRATO:
1. TIPO DE CONTRATO: Indefinido
2. HORARIO: lunes a viernes de 8: am- 5:30 pm
3. SALARIO: 1.500.000
CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA:
parodriguez@correcol.com Asunto: Técnico Junior Beneficios