0750 17/05/2022 Administrador/a de Pólizas – Medellín

Oferta Laboral: Solunion Colombia: Somos la compañía líder del mercado colombiano de seguro de Crédito. Queremos acompañarte, para hacer crecer tu negocio y llevarlo aún más lejos. Desde nuestras oficinas en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali, en colaboración con nuestro equipo internacional, trabajamos junto a ti para impulsar tu actividad en el mercado nacional y fuera de nuestras fronteras. Formamos parte del Grupo Solunion. Comenzamos a operar en Colombia en enero de 2014, tras la integración de las carteras de seguro de Crédito de MAPFRE y Euler Hermes, nuestros accionistas. Ellos nos brindan su respaldo y su experiencia, para ofrecerte lo mejor de nosotros.

Cargo: ADMINISTRADOR/A DE POLIZAS

Ciudad: Medellín

• Garantiza las modificaciones y renovaciones de contratos, actualizaciones (cambio de las direcciones, del número de cuenta del cliente).
  • Proceso de facturación de las pólizas.
  • Gestión de peticiones de clientes de segundo nivel o pólizas fronting.
  • Gestion de cartera.
  • Control de ventas: actualizar todas las declaraciones de ventas recibidas, realizar comprobaciones para detectar errores, realizar los cálculos correspondientes a su correspondiente reajuste, facturar el reajuste.
  • Límites: actualización de los gastos de estudio y monitoring. Facturación de los mismos.
  • Gestión de bonus-malus: comprobar la siniestralidad de las pólizas. Realizar el correspondiente cálculo del bonus-malus. Tramitar su comunicación, autorización y posterior facturación.
  • Conciliaciones: identificación de los ingresos recibidos para enviar a legalización.

Perfil: Profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas

Misión:

• Es responsable de la ejecución oportuna y eficaz de tareas y actividades relacionadas con la gestión de Contratos de administración de pólizas.
  • Se ocupa de la alta calidad de los servicios.
  • Capaz de identificar y hacer sugerencias para la mejora de tareas.

Estudios: tecnólogo, profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas

Conocimientos:

1. manejo avanzado de Excel,
  2. servicio al cliente
  3. conocimientos financieros

Experiencia: 1 año de Experiencia en cargos administrativos y servicio al cliente

Características Personales: buena comunicación y  relaciones interpersonales, Ser un buen comunicador y capaz de convencer sobre todas las decisiones tomadas, orientación a resultados, orientación al cliente, tener iniciativa y visión estratégica.

1. Tipo De Contrato: Fijo (6 meses aproximadamente)
  2. Horario: lunes a jueves 7:3am a 5:30pm, viernes 7:30am a 2:30pm
  3. Salario: 600.000 + comisiones

Interesados enviar su hoja de vida al correo: karen.salazar@solunion.com especificando en el asunto el cargo al que aplican.