0708 10/05/2022 Gestor Comercial Junior  – Bogotá

Oferta Laboral: Confiasesores Ltda – Agencia de Seguros dedicada a la expedición de Seguros Generales y de Vida.

Cargo: Gestor Comercial Junior

Ciudad: Bogotá

• Gestionar la colocación de todos los productos de la compañía en su sucursal, desde el contacto con el intermediario y/o cliente hasta el cierre del negocio, incluida la atención postventa.
  • Vinculación de intermediarios y clientes
  • Realizar la búsqueda, prospección y cierre de ventas con intermediarios y clientes potenciales nivel corporativo y de personas, en todos los ramos de seguros en especial  Autos, Responsabilidad Civil, Líneas Financieras, Cumplimiento, Vida, Accidentes personales, Maquinaria y Todo Riesgo Construcción entre otros.
  • Base propia de clientes, experiencia en visitas en frío, externas y virtuales, gran actitud y resiliencia, alta competitividad.
  • Responsable de cumplimiento de presupuesto de ventas mensual a su cargo.
  • Prospectar y hacer telemercadeo para agendamiento virtual o presencial de manera efectiva.
  • Elaborar y presentar informes de producción, de gestión de prospectos, agendamiento y cierres de ventas.

Perfil

Estudios: Estudiante de Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines

Conocimientos: Seguros de Generales, Cumplimiento, Vida, Líneas financieras, autos, Word, Excel.

Experiencia: 2 años en cargos afines o en Compañía de Seguros

Conocimientos Adicionales: Expedición en aplicativos de Compañías de Seguros (SISE, WEB)

Características Personales:  Persona sería, ordenada, responsable, comprometida, honesta, con un alto sentido de compromiso y pertenencia, puntual, con disposición para aprender y trabajar en equipo.

1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
  3. Salario: Según experiencia.

Interesados en la oferta laboral enviar la hoja de vida al correo: confiasesoresltda@gmail.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.