0671 19/06/2019 Analista de Finanzas (Pólizas de Cumplimiento).-Bogotá.

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Analista de Fianzas.

Cargo: Analista de Finanzas (Pólizas de Cumplimiento).

Ciudad: Bogotá.

• Atender y dar trámite oportuno a los requerimientos de los clientes tales como: Cotizaciones, Expedición, modificaciones, certificaciones y demás.
  • Elaborar  cotizaciones según solicitud del cliente, aclarando las inquietudes siempre con el ánimo de concretar cada negocio, ofreciendo las  diferentes formas  de pago, beneficios y  cobertura, bien sea en forma telefónica, personalmente o por medios magnéticos, con base en el procedimiento de cotizaciones de pólizas de cumplimiento.
  • Conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con cumplimiento.
  • Elaboración de comunicaciones escritas a las diferentes compañías de seguros para dar trámite a las solicitudes de los clientes y de acuerdo a las operaciones del área.
  • Comprobar la correcta expedición de la póliza contra la cotización, los documentos y carta de solicitud, cumpliendo con lo descrito en  el procedimiento.
  • Controlar la recepción de documentos esenciales para la operación, tales como, SARLAFT de las diferentes compañías y pagarés velando que se cumplan con las políticas de la aseguradora y de Seguros Beta, solicitando a cada cliente todos los documentos exigidos por las compañías de seguros, para la suscripción de las pólizas.
  • Mantener el archivo a cargo  al día y en perfecto orden según el instructivo de registros del proceso.
  • Realizar el registro de producto/servicio no conforme en el momento en que se presente y su respectiva legalización.
  • Hacer diligenciar  la evaluación de la Calidad del servicio  al momento de atender al cliente Dar cumplimiento a los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.
  • En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.
  2. Conocimientos: Expedición de pólizas de cumplimiento.
  3. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en cotizaciones y expedición de pólizas de cumplimiento y 6 meses adicionales en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios.
  4. Conocimientos Adicionales: Preferiblemente Curso técnico circular 050.

Características Personales:

• Trabajo en equipo
  • Análisis de la información
  • Organización
  • Planeación
  • Comunicación Efectiva

1. Tipo De Contrato: Contrato laboral directamente por la empresa
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, y sábados según programación.

Salario mensual: Entre $1.000.000 – 1.200.000 +  (Aux. de Transporte) + Prestaciones Sociales.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com

*(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.)

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.