0554 21/05/19 SECRETARIA  GENERAL-BOGOTÁ.

CARGO: SECRETARIA  GENERAL.

CIUDAD: BOGOTÁ.

MISIÓN DEL CARGO:  Brindar apoyo sostenible  a las  áreas  Administrativa, RRHH – técnico – comercial en los procesos operativos y documental.

FUNCIONES:

  1. Asistir y gestionar las solicitudes del  Gerente de Seguros  masivos,  Director de SOAT, Administrativa, RRHH y Técnico-Comercial.
  2. Ordenar y  organizar los documentos y demás registros concernientes  a las  áreas en mención.
  3. Elaboración de Actas de comités internos.
  4. Las demás funciones  asignadas en desarrollo del cargo.

PERFIL

ESTUDIOS:

  1. Preparación académica comercial.
  2. Formación básica en seguros .
  3. Formación básica en RRHH ( afiliaciones a seguridad social, elaboración de contratos de trabajo, etc.).

CONOCIMIENTOS:

  1. En secretariado con sólidos conocimientos y manejo de office.
  2. Buena redacción y expresión verbal.
  3. Manejar conceptos  y conocimiento   básico en el área de seguros  : SOAT,  AP, RC, EXCEQUIAL, AUTOS  y otros.

EXPERIENCIA: Mínimo un año en cargos similares.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

  1. Respetuosa.
  2. Responsable.
  3. Dinámica.
  4. Excelente actitud de servicio al cliente  interno  y externo, 
  5. Pro activa.
  6. Diligente, con disposición  para el aprendizaje.

CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO:  Término  indefinido.
  2. HORARIO: 08:00 a.m. a 05:30 p.m. con  una hora de almuerzo.
  3. SALARIO: A convenir en entrevista.

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: gtovar@mss.com.co.