0528 23/10/2020 Jefe Postventa – Bogotá

Oferta Laboral: ASONAC (Asociación Nacional de Concesionarios Colmotres)

Cargo: Jefe Postventa

Ciudad: Bogotá

 Funciones:

Importante empresa del sector Automotriz se encuentra en busca de jefe de Posventa, el cual deberá garantizar la rentabilidad del servicio, realizando el seguimiento al control de costos y gastos, liderando programas estratégicos de servicio al cliente donde aseguren la lealtad del mismo.

Contar con excelentes habilidades en cuanto al manejo, control y seguimiento de indicadores kpi, será el encargado de diseñar y ejecutar planes de acción que garanticen los estándares de calidad y servicio asignados por la compañía. deberá contar con experiencia en el sector automotriz, en cuanto a administración de flotas de vehículos, preferiblemente de más de 50 unidades.  

Perfil:

  1. Estudios: profesional en administración de empresas ingeniería industrial o carreras afines, con especialización en gerencia de proyectos y/o logística.
  2. Conocimientos: en sistema de gestión, Plan estratégico de Seguridad Vial (PESV), normas ISO y gestión ambiental. Elaboración y control de presupuestos, especialista en servicio al cliente.
  3. Experiencia: experiencia de (5) cinco años en cargos como administración de flotas de vehículos, preferiblemente más de 50 unidades.
  1. Conocimientos Adicionales

–  Mecánica automotriz y gestion de indicadores

– buen manejo de herramientas ofimáticas

  1. Características Personales: Dirección de equipos de trabajo, servicio al cliente, liderazgo, innovación y mejoramiento continuo.

 Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: 8:00a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes
  3. Salario: $ 6.000.000

 Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: (seleccion@asonac.com.co )

 Si usted no cumple con el perfil solicitado, absténgase de enviar su hoja de vida.