0511 15/10/2020 Abogado Junior – Bogotá

oferta laboral

Nombre del Cargo: Abogado Junior

Ciudad: Bogotá

Misión del Cargo: atender los requerimientos a través del análisis y seguimiento de normas externas e internas que impacten la operación de la compañía.

 Funciones:

  • gestionar la búsqueda en las diversas herramientas y entidades las normas asociadas a la actividad financiera, corporativa y educativa en Colombia.
  • analizar los diferentes cambios normativos que impacten la actividad aseguradora, con el fin de divulgarlos en los niveles correspondientes de la compañía.
  • elaborar y preparar documentación jurídica, dando cumplimiento a la legislación vigente y a las políticas de la compañía.
  • documentar para seguimiento el paralelo de normas pre y pos pandemia que afectan por vigencias el cumplimiento normativo de la entidad.
  • apoyar las tareas de secretaría general de la compañía
  • hacer seguimiento y brindar apoyo en la consecución de información para adelantar trámites con entidades administrativas del estado, atendiendo requerimientos internos y externos.

 Perfil:

  1. Estudios: profesional en derecho con tarjeta profesional.
  2. Conocimientos: conocimiento en legislación civil y comercial e inglés básico.
  3. Experiencia: mínimo 1 año incluida la judicatura en una entidad externa a la universidad; preferiblemente en firma, entidad financiera o aseguradora.

 Características Personales: capacidad de negociación, flexibilidad para adaptarse a un entorno cambiante, empatía y habilidades de comunicación.

 Contrato:

  1. tipo de contrato: indefinido
  2. horario: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm
  3. salario: entre 2.500.000 y 3.000.000

 interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: aprado@globaleducation.com

 si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.