0427 31/05/18 Auxiliar de Caja – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Auxiliar de Caja. www.segurosbeta.com

Cargo: Auxiliar de Caja

Ciudad: Bogotá

• Recibir, registrar en el SICS y custodiar los dineros y valores que ingresan a Seguros Beta.
  • realizar a diario el cierre operativo verificando la aplicación de comisiones, compañías, consecutivo de recibos de caja  y dejando constancia en la relación de aplicaciones
  • Atender a los clientes internos y externos, la recepción de los pagos por diferentes conceptos y expedir el correspondiente recibo de caja.
  • Registrar en el libro de Bancos, las consignaciones en cheque por concepto de recaudo del día anterior.
  • Elaborar la consignación de cheques recibidos en el día anterior y los datados legalizados.
  • Revisar y pedir aprobación de los documentos presentados por los clientes (Cheques, Tarjetas de Crédito) para el pago de sus operaciones.
  • Realizar el arqueo y cuadres diario de Caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Manejar el consecutivo de las copias de los recibos de caja a su cargo.
  • Aplicar en línea los pagos recibidos
  • Imprimir la relación de ingresos para ser entregada a contabilidad con sus respectivos soportes.
  • Descargar la relación de aplicaciones, revisar   y comparar  las remisiones físicas para ser entregada al área de Cartera
  • En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior inmediato.

1. Estudios: estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en contabilidad o afines.
  2. Conocimientos: Preferiblemente manejo de Helisa
  3. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en cargos de tesorería con conocimientos contables o comerciales en el sector de servicios y servicio al cliente
  4. Conocimientos Adicionales: Manejo de dinero, manejo de paquetes contables.

Características Personales:

• Capacidad numérica
  • Análisis de la información
  • Organización
  • Planeación
  • Comunicación Efectiva

1. Tipo De Contrato: Laboral directo por la empresa.
  2. Horario: Lunes a Viernes 7:00 am – 5:00 pm,  y sábado intermedio de  8:00 am -2:00 am
  3. Salario: Entre $850.000 – $900.000 +  Aux. de Transporte + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral favor enviar la hoja de vida a: seleccion@segurosbeta.com

*Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.