0425 12/04/19 Analista de Reaseguros -Bogotá

Oferta Laboral: Importante empresa de seguros requiere ANALISTA DE REASEGUROS: Estudiante de últimos Semestres ó Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, carreras afines; con formación en Seguros y Reaseguros y experiencia mínima de 1 año en áreas de reaseguros, administración reaseguros, manejo de cuentas técnicas , colocación facultativa,  excesos de pérdida, coaseguros,  nivel avanzado de Excel.

Cargo: Analista de Reaseguros

Ciudad: Bogotá

1. Calcular la comisión de utilidades de los diferentes ramos que tiene la compañía
  2. Calcular la distribución de las nuevas reservas de negocios en coaseguro
  3. Verificar que el sistema calcule la distribución del reaseguro
  4. Consolidar cifras por ramo

Perfil: Verificar la adecuada distribución de los contratos de reaseguros en cuanto a producción, siniestros y recobros con el fin de garantizar información confiable sobre los datos registrados en la cuenta técnica.

1. Estudios: Profesionales de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial y/o Economía.
  2. Experiencia: Estudiante de últimos Semestres ó Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, carreras afines.
  3. Conocimientos Adicionales: con formación en Seguros y Reaseguros. Nivel avanzado de Excel

Características Personales: Capacidad de adaptación, comunicación verbal, análisis numérico

1. Tipo De Contrato: Fijo
  2. Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm
  3. Salario: 3.000.000

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:

hojasdevida@confianza.com.co

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.