0420 29/05/18 Asesor Comercial

Oferta Laboral: Metlife Seguros Colombia

MetLife, multinacional del sector Asegurador, llega a Colombia en noviembre de 2010, gracias a la adquisición de Alico (American Life Insurance Company) por parte de MetLife Inc.; por eso, y con mucho orgullo, desde marzo de 2011 operamos bajo la marca MetLife. En MetLife disponemos de toda la experiencia, recursos y visión que se requiere para convertirnos en un verdadero apoyo en el cuidado y la construcción de un futuro sólido y tranquilo para todos nuestros asegurados. Para ello, contamos con una completa oferta de seguros de vida individual, tradicionales y variables, seguros de beneficios para empleados en sus modalidades de vida grupo, hospitalización y cirugía, seguros de vida deudor, accidentes personales, seguros de pensiones y rentas vitalicias. Trabajamos día a día para ser una compañía en la que usted pueda confiar de por vida.

Cargo: Asesor Comercial

Ciudad: Medellin, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Pereira, Manizales, Barranquilla

Comercializar pólizas de vida y de accidentes personales enfocados en clientes renta alta.

Estudios: Estudiantes De últimos semestres de carrera universitaria  o profesional.

Conocimientos: Área comercial, Productos Intangibles, Clientes Renta Alta

Experiencia: Experiencia comercial de más de 2 años en venta de productos intangibles, deseable experiencia en venta consultiva.

Características Personales: Personas emprendedoras enfocadas en el resultado, manejo de presión y tolerancia a la frustración.

Tipo De Contrato: Término Indefinido

Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 Pm y Sábados Cuando Se Requiera

Salario: A Convenir

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: Fuad-fernando.cajales@metlife.com.co

en el correo debe especificar la ciudad.

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.