0408 09/04/19 Asistente técnico Generales-Bogotá

Cargo: Asistente técnico Generales
Ciudad: Bogotá

1.  Responsable por el análisis de pliegos, contratos, órdenes de compra y/o servicios, emisión de las respectivas pólizas en los aplicativos de las aseguradoras, impresión y organización de las mismas con su respectiva facturación en el sistema.
  2.  Atención y asesoramiento al cliente por cualquiera de los medios que para el efecto el empleador disponga, tales como presencial, telefónica, correo electrónico, entre otros de todos los ramos de seguros generales, ramos técnicos, patrimoniales y de vida. Y tramitar la cotización de todos estos ramos.
  3.  Seguimiento y control a las solicitudes radicadas ante las compañías de seguros.
  4.  Manejo de archivo y organización de cada una de las carpetas de clientes a su cargo, control de vencimientos, seguimiento a las cotizaciones presentadas, seguimiento a los pendientes en general.
  5.  Envío semanal a las compañías de seguros de la producción, pagarés firmados e información comercial tanto de clientes nuevos como de actualizaciones de los ya existentes.
  6.  Responsable del envío y Verificación de SARLAF a las aseguradoras e ingreso a la base de datos de todos los clientes a la base de datos de 360°
  7.  Cuadros comparativos de productos en ofertas al cliente

1.  Estudios: secundarios o universitarios
  2. Conocimientos: Curso básico en seguros, conocimientos en emisión de pólizas de cumplimiento (Fianzas), ramos generales y aplicativos
  3. Experiencia: 1 año
  4. Conocimientos Adicionales: Plataformas de las aseguradoras. Excel y office

Características Personales:

1.  Buena actitud.
  2.  responsable.
  3.  puntual.
  4.  buen servicio al cliente.
  5.  buena presentación personal.

1. Tipo De Contrato: A término indefinido
  2.  Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
  3. Salario: todas las prestaciones de ley (a convenir según experiencia )

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: 360@360asesores.com.co