0406 10/08/2020 Director Comercial ARL y Vida – Cali

Cargo: Director comercial  arl y vida.

Ciudad: Cali valle

• Registrar como oportunidad los nuevos negocios directos.
  • Registrar como oportunidad los nuevos negocios de intermediarios.
  • Registrar como oportunidad las renovaciones de negocios directos (sin Intermediario).
  • Registrar como oportunidad  las facturaciones de negocios directos (Según la forma de pago se debe registrar la oportunidad para cada mes)
  • Asignar en Salesforce los Intermediarios de Seguros a su cargo (se tendrá en cuenta únicamente  la producción de estos Intermediarios asignados)
  • Registrar en Salesforce las visitas a los Intermediarios (se tomará en cuenta únicamente la producción de los Intermediarios que se encuentran con visitas registradas en Salesforce durante el mes que trajeron la producción. Plazo máximo para registrar la visita en Salesforce, 5 días calendario del mes siguiente a la visita)
  • Iniciar vigencia en el mes de análisis
  • Registrar como afiliadas en las bases de datos de la empresa
  • Hacer parte de los prospectos definido, los cuales deben estar debidamente cargados en salesforce
  • Pertenecer a las actividades definidas en TABLAS DE ACTIVIDADES Y REQUISITOS MINIMOS PARA SOLICITUD, ASIGNACIÓN DE COMISIONES
  • Ser empresas de traslado foco estratégico para la compañía

Importante empresa del sector de seguros de arl y vida, solicita Director comercial o integral con experiencia en ARL y seguros de vida con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con Ventas y manejo de equipos comerciales, debe contar con Conocimiento en comprobables en:

• seguros (Para ARL Sistema General en Riesgos Laborales y seguros de vida)
  • Conocimiento del sector asegurador
  • Manejo Indicadores de Gestión
  • Conocimiento Sistemas de Información
  • Planeación estratégica
  • Metodología de relacionamiento con el cliente
  • Conocimiento Funciones y estructura de la Compañía
  • Manejo sistema de Información

Estudios:  estudiantes universitarios, tecnólogos y técnicos, siempre y cuando cuenten con experiencia en seguros ARL Y VIDA

Conocimientos: debe contar con conocimientos específicos en venta de seguros de ARL para empresa y seguros de vida

Experiencia: mínima de 2 anos

Conocimientos Adicionales: n/a

Características Personales: n/a

Contrato: obra o labor

Horario: disponibilidad de tiempo completo

Salario:$ 2.500.0000 + auxilio de celular $ 60.000 + auxilio de movilización y un salario variable (cumplimiento de metas).

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: ( reclutamientocali4@ocupar.com.co  – por favor en el asunto que nos indiquen el cargo de director comercial arl y vida, muchas gracias)