0377 10/05/18 Abogado de Reclamos – Bogotá

Oferta Laboral: Importante empresa de seguros requiere Abogado de Reclamos profesional en derecho, preferiblemente con especialización en seguros, derecho administrativo o contratación estatal, con mínimo dos años de experiencia en ramos de cumplimiento, en atención a reclamos, agotamiento de vía gubernativa y/o procesos de responsabilidad fiscal. Preferiblemente con experiencia en el manejo de audiencias.

Cargo: Abogado de reclamos               

Ciudad: Bogotá 

Funciones:

  1. Analizar los reclamos presentados a la compañía incluyendo la información solicitada al garantizado sobre la ejecución del contrato amparado, su estado de cartera, el reaseguro de sus pólizas y sus contragarantías.
  2. Hacer Seguimiento a los compromisos contractuales asumidos por los garantizados con respecto a los contratos con aviso de incumplimiento.
  3. Presentar informes de los casos para el ramo de cumplimiento en los temas a su cargo  
  4. Elaborar y tramitar la autorización de las órdenes de pago de siniestros a su cargo para realizar el giro correspondiente a los cargos.  

 Perfil: conocer y analizar los avisos de siniestros y reclamos adelantando las gestiones jurídicas tendientes a prevenir la ocurrencia de siniestros o evitar su extensión, asegurándose de proteger los intereses de la compañía

Estudios: Derecho

Experiencia: con mínimo dos (2) años de experiencia en ramos de cumplimiento, en atención a reclamos, agotamiento de vía gubernativa y/o procesos de responsabilidad fiscal. Preferiblemente con experiencia en el manejo de audiencias.

Conocimientos Adicionales: Nivel intermedio de inglés

Características Personales: habilidades de liderazgo, visión de negocio, iniciativa para el cambio

 Contrato:

  1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 5:30pm
  3. Salario: 4.597.135

 Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: talentoghv@gmail.com  

 si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.