0370 07/05/18 Auxiliar Administrativa de Seguros – Bogotá

Oferta Laboral: Auxiliar Administrativa de SEGUROS

Cargo: Auxiliar Administrativa de Seguros

Ciudad: Bogotá 

Funciones: Recepción, manejo de servicio al cliente, apoyo en contabilidad, SOAT, cotización y expedición de pólizas, control de renovaciones. 

Perfil:

  1. Estudios: Tecnico o Tecnólogos en áreas a fines administrativos o de seguros.

Conocimientos: Manejo de paquete de office (Word, Excel, etc.), servicio al cliente, entrega de informes administrativos, conocimientos contables básicos, carisma, y buena actitud.  

  1. Experiencia: 2 años
  2. Conocimientos Adicionales: 
  1. Tipo De Contrato: Inicial 2 meses de prueba y luego indefinido
  2. Horario: 8.30 am a 12:00 y de 1:00 a 6:00 pm de lunes a viernes, dos sábados al mes.
  3. Salario: $850.000 más prestaciones sociales de ley.

 

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: contacto@seguconsul.com  con el asunto AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS.

 

 

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.