0333 07/05/2021 07/05/2021 Analista de Cartera – Bogotá

Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Cargo: Analista de Cartera

Ciudad: Bogotá, D.C.

Funciones:

Depuración de la cartera general de la empresa, análisis de cada una de las cuentas, conciliaciones con las compañías de seguros y con los ejecutivos de cuenta, preparación de informes a los comités directivos de la empresa, realización de comités de cartera con los ejecutivos y con las aseguradoras, preparación de informes al departamento de control interno, verificación de producción para envío a los ejecutivos, verificación de cortes de cuentas para realización de facturas a las aseguradoras, verificación de porcentajes de comisiones, y las demás inherentes al cargo.

Perfil:

1. Estudios: Técnicos o tecnológicos

2. Conocimientos: Manejo del programa Alfasis, excelente manejo de Excel, elaboración de informes ejecutivos, Ejecuciones Presupuestales, y en general de todos los procesos del Departamento de Cartera de un Corredor de Seguros.

3. Experiencia: Mínima de cinco (5) años en cargos similares contados a partir de la fecha de grado. (indispensable certificaciones laborales con funciones)

4. Conocimientos Adicionales: Contabilidad.

5. Características Personales: Excelente Presentación, cumplimiento de funciones sin necesidad de supervisión permanente y capacidad de trabajo en equipo.

Contrato:

1. Tipo De Contrato: A término indefinido

2. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de almuerzo.

3. Salario: Entre $ 1.500.000 a $ 2.000.000 según experiencia y conocimientos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo empleo@jargu.com indicando el cargo para el cual aplica y anexar las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida