0332 07/05/2021 Tecnólogo / Técnico en Seguros – Bogotá

Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Cargo: Tecnólogo/Técnico en Seguros

Ciudad: Bogotá, D.C.

Funciones:

Asistente en el manejo operativo de cuentas del sector estatal, elaboración de resúmenes de seguros, elaboración de manuales de seguros, inspecciones, elaboración y actualización de ejecuciones presupuestales, apoyo en la elaboración de formatos técnicos para la contratación de programas de seguros en Entidades Estatales, manejo de siniestros, elaboración de resúmenes de seguros, conciliación de cartera, control de vencimientos, manejo de programas de sistemas, elaboración de ejecuciones presupuestales, cumplimiento en plazos acordados con la Entidad para las diferentes actuaciones y las demás necesarias para la ejecución del cargo.

Perfil:

1. Estudios: Técnico o Tecnólogo en Seguros o afines.

2. Conocimientos: Conocimiento del Sector Estatal, de Contratación Estatal, de todos los ramos de seguros, de Ejecuciones Presupuestales, de expedición y en general de todos los pasos que comprenden el manejo del programa de seguros de un cliente, incluyendo siniestros.

3. Experiencia: Mínima de quince (15) años en cargos similares contados a partir de la fecha de grado. (indispensable certificaciones laborales con funciones)

4. Conocimientos Adicionales: Contratación Estatal, fidelización de clientes, entre otros.

5. Características Personales: Excelente Presentación, facilidad de expresión y capacidad de trabajo en equipo.

Contrato:

1. Tipo De Contrato: A término indefinido

2. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de almuerzo.

3. Salario: Entre $ 1.500.000 a $ 2.300.000 según experiencia y conocimientos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo empleo@jargu.com indicando el cargo para el cual aplica y anexar las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.