0323 18/03/19 COORDINADOR DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

Nombre empresa: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS

Cargo: COORDINADOR DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

Formación Profesional: Profesional con título universitario en contaduría, administración de empresas, ingeniería industrial o afines, con Postgrado en seguros, seguros y seguridad social, administración de riesgos y seguros o derecho de seguros más un Pregrado o Postgrado adicional. En total deebe completar tres (3) títulos entre Pregrados y Postgrados, los cuales deben estar soportados con las Actas de Grado, Diplomas y tarjeta profesional.
Habilidades: Conocimiento del manejo de Entidades Estatales desde la intermediación de seguros, excelente capacidad de liderazgo, conocimiento de todos los ramos de seguros, habilidad gerencial para el manejo tanto del cliente como de las personas a cargo. Conocimiento de contratación estatal, elaboración de pliegos de condiciones, Informes, Elaboración de Comités de Seguimiento en todos los aspectos inherentes al contrato, excelente manejo de programas de sistemas especializados, excelente presentación, fluidez en la redacción y todas las demás necesarias para el manejo comercial y técnico del cliente. Disponibilidad inmediata.

  1. Experiencia: Superior a 14 años a partir de la fecha de grado como jefe, director, gerente, subgerente o coordinador de cuentas de seguros de entidades del sector estatal, la cual deberá demostrarse con las certificaciones laborales con funciones desarrolladas.
  2. Salario: $ 6.000.000 a $ 8.000.000Dirección correo electrónico para envío de hojas de vida con foto: empleo@jargu.com