1. Estudios: Bachiller Conocimiento medio en Herramientas Office (Excel, Word)
2. Estudios en seguros; nociones generales sobre contratos y pólizas de seguros, riesgos, interés asegurable, deducibles, garantías y demás conceptos de seguros.
3. Habilidad comercial, atención telefónica y excelente actitud.
4. Conocimientos: Manejo y atención a asesores y clientes
5. Experiencia: Mínimo 1 año en el sector asegurador
6. Conocimientos adicionales: Preferiblemente manejo de SISE como herramienta de suscripción
Habilidad en el manejo y atención de clientes
FUNCIONES
1. Realizar todas las funciones de cotización y suscripción de negocios en el ramo de seguros generales.
2. Revisión y seguimiento de vencimientos mensuales
3. Atención telefónica y personal de intermediarios de seguros
4. Expedición de pólizas
TIPO DE CONTRATO
1.Tipo de contrato: Indefinido
2.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am – 5.30 pm
3.Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia