0308 26/04/2021 Profesional de Formación y Desarrollo CRM – Bogotá

OFERTA LABORAL

NOMBRE DEL CARGO: Profesional de Formación y Desarrollo CRM.

CIUDAD: Bogotá.

MISIÓN DEL CARGO:

Brindar soporte, capacitar a intermediarios y funcionarios del equipo comercial en la herramienta de CRM de la compañía y administrar la plataforma e-learning de acuerdo con los lineamientos y políticas de la compañía y la normatividad vigente, para apoyar la gestión del área comercial.

FUNCIONES:

• Administrar la plataforma e-learning en los procesos de altas y bajas de usuarios, generación de informes, manejo de las herramientas de la plataforma, etc.

• Hacer seguimiento y controlar las capacitaciones normativas y/o de producto a los intermediarios de la compañía que se realizan a través de e-learning.

• Administrar la herramienta CRM de la compañía en conjunto con el área de Estrategia Comercial, brindando soporte y apoyo a los usuarios.

• Planear y ejecutar las capacitaciones del área Comercial a los intermediarios la compañía a nivel nacional, en el manejo de la herramienta de CRM.

• Diseñar y actualizar el material de capacitación y las herramientas comerciales utilizados durante las capacitaciones, cuando se requiera.

• Brindar soporte y atención a intermediarios y funcionarios del área comercial en el manejo de las herramientas ofimáticas asignadas y en las herramientas de gestión comercial.

• Responder a las funciones asignadas dentro del proceso de certificación de idoneidad de intermediarios.

PERFIL:

1. ESTUDIOS: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología, Pedagogía, Ciencias Sociales o afines.

2. CONOCIMIENTOS: Persona proactiva, innovadora, dinámica, con orientación al detalle y capacidad de análisis, con orientación al servicio al cliente, con un nivel intermedio de Excel, deseable conocimiento en plataforma Talentsoft y conocimiento en seguros.

3. EXPERIENCIA:

Analista E-learning, Analista de CRM, Analista de Capacitación.

Manejo de herramienta CRM Salesforce y plataforma e-learning, manejo de bases de datos y apoyo en los procesos administrativos del área de formación y desarrollo comercial. Deseable en sector financiero o asegurador.

CONTRATO:

1. TIPO DE CONTRATO: indefinido.

2. HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.

3. SALARIO: $2.500.000.

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: gestionhumana@globalseguros.co