0297 08/03/19 AUXILIAR ADMINISTRATIVO-BOGOTÁ

NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CIUDAD: BOGOTÁ

PERFIL: 

  1. ESTUDIOS: Universitario, Técnico y/o Universitario o Profesional en carreras administrativas y /o seguros
  2. CONOCIMIENTOS: Administrativos
  3. EXPERIENCIA: mínimo 1 año
  4. CONTRATO: TIPO DE CONTRATO a término indefinido
  5. HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
  6. SALARIO: SMMLV+AUX DE TRANSPORTE

FUNCIONES:

  1. Manejo de Office intermedio avanzado de Word, Excel, Power Point
  2. Manejo de servicios al cliente
  3. Asistencia a la gerencia
  4. Manejo de correspondencia
  5. Archivo
  6. Recepción de llamadas
  7. Afiliaciones a seguridad social
  8. Elaboración de documentos, comunicados, cartas

CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Indispensable Experiencia de más de 1 año, preferiblemente  en el sector asegurador, Excelente nivel de Excel y office, Disponibilidad de tiempo. Dinámico, creativo, Orientado al logro, Organizado, con altos niveles de precisión, concentración, Actitud positiva y tolerancia al cambio. Habilidades comunicacionales escrita y verbal, excelente presentación personal, Capacidad de planificación y organización, Orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad de control administrativo.

Correo para enviar hoja de vida daniela.ramirez@mrc.com.co