0294 20/04/2021 Asistente de Servicio al Cliente Salud, Vida y Exequias – Bogotá

Oferta Laboral: Somos una Empresa de servicios especializada en la colocación de seguros en todos los ramos. Estudiamos los riesgos empresariales, personales y colectivos.

Diseñamos programas de seguros capaces de garantizar coberturas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra Empresa intermediaria de Seguros fue creada en abril de 1991 como resultado de varios años de trabajo de sus gestores en el sector asegurador. Durante estos años hemos logrado capitalizar una valiosa experiencia que nos ha permitido ofrecer y mantener un modelo novedoso de servicio. Tenemos como aliados estratégicos 8 compañías de seguros.

Cargo: ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE SALUD, VIDA Y EXEQUIAS

Ciudad: Bogotá

Funciones:

Atención a clientes cautivos para pólizas de salud y medicina prepagada, pólizas de vida y exequial. Trámites de complementariedad, solución y seguimiento de quejas, guía en la utilización de servicios en diferentes compañías, tramite de reembolsos de servicios médicos, tramites de eps, seguimiento indemnizaciones salud, vida y exequias.

Perfil:

1. Estudios: Enfermera o auxiliar de enfermería.

2. Conocimientos: Seguros de Salud y Medicina Prepagada, vida grupo, vida individual, exequial

3. Experiencia: 1 año en servicios de salud por call center o área de autorizaciones de salud en compañías de medicina prepagada, eps o aseguradoras

4. Conocimientos Adicionales: Excel y Word. Herramientas Google Drive

5. Características Personales: Alta disposición para el servicio y la ayuda al otro. Persona positiva, arriesgada, disciplinada, amable. Que tenga facilidad para crear nuevas relaciones y aprender cosas nuevas.

Contrato:

1. Tipo De Contrato: a término indefinido

2. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.

3. Salario: Básico más comisiones y bonificación por cumplimiento de metas.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: angelamaria@valdiviesojaramillo.com luzmarina@valdiviesojaramillo.com

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.