0289 19/04/2021 Analista Técnico Comercial en Seguros – Bogotá, Teletrabajo 

Oferta Laboral: Asistranspor SAS  con más de 11 años en el sector  de servicios profesionales para el sector transportador de carga por carretera  y con un amplio reconocimiento por transportadores de carga, una gran red de clientes en redes sociales, bases de datos y puntos estratégicos de transportadores a nivel nacional, requiere  analista técnico comercial en seguros . Si cuentas con experiencia en el manejo organizacional  y venta de seguros, esta es ¡Tú oportunidad!

Cargo: Analista Técnico Comercial en Seguros 

Ciudad: Bogotá

Modalidad: Teletrabajo 

Funciones: 

Efectuar controles de renovaciones, procesos de suscripción, atención a cliente interno y externo en todo lo relacionado de seguros, cierre efectivo de ventas, asesorar en coberturas a  prospectos y clientes en pólizas todo riesgo de vehículos pesados, pólizas de transporte de mercancías, SOAT, ARL. Realizar telemercadeo.  

Perfil:

Tecnólogo,  con experiencia mínima de 1 año en procesos de acompañamiento comercial en seguros, cumplimiento de metas, venta directa y  amplio conocimiento en todos los ramos de  SEGUROS (especialmente transporte de carga, SOAT, todo riesgo pesados, SOAT y ARL) 

Estudios: Estudiante en carreras administrativas, Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social, Derecho o afines, Tecnólogo en seguros  

Conocimientos: conocimientos en todos los ramos de seguros,  Liderazgo de equipos, Manejo avanzado de Excel, Manejo de técnicas comerciales

Experiencia:  experiencia mínima de un  año en el sector asegurador agencias de seguros.

Contrato: Fijo + beneficios bonificaciones 

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 Pm y sábados de 9:00am  a 12m  (Se trabaja mediante TELETRABAJO y eventualmente en el punto de atención para citas o atención al cliente). 

Salario: Básico 1.000.000 + Bonificaciones por Cumplimiento de Meta +telefonía  Celular , entre otros.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: vinculacionesmascarga@gmail.com 

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.