Contrato a termino Indefinido
Horario de oficina, lunes a viernes de 8:00am – 5:30pm
Modelo de trabajo Hibrido, Tres días oficina y dos días trabajo en casa.
Rango salarial de 2.800.000 – 3.000.000
Empresa del sector asegurador, busca para su equipo de trabajo estudiantes de últimos semestres o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Mínimo 1 año de experiencia laboral como asistente de servicio al cliente o analista de servicio al cliente, realizando labores de atención telefónica de clientes, manejo de bases de datos, actualización de datos, envíos masivos.
FUNCIONES
• Realizar las capacitaciones de presentación del Área y Sensibilización SAC
• Hacer el seguimiento y control sobre el cumplimiento de las políticas internas del área frente a las métricas de servicio al cliente.
• Identificar necesidades de mejora en la plataforma Web de Global Education y desarrollar los requerimientos o solicitudes para el área de Sistemas, según sea el caso.
• Hacer las pruebas de las mejoras solicitadas a sistemas.
• Coordinar, en conjunto con el Director, ejecutar y hacer seguimiento a los procesos definidos dentro del esquema de fidelización y administración del SAC.
TIPO DE CONTRATO
Contrato a termino Indefinido
Horario de oficina, lunes a viernes de 8:00am – 5:30pm
Modelo de trabajo Hibrido, Tres días oficina y dos días trabajo en casa.
Rango salarial de 2.800.000 – 3.000.000