0283 16/04/2021 Ejecutivo Comercial Fianzas (Pólizas de Cumplimiento) – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Ejecutivo Comercial Fianzas

Cargo: Ejecutivo Comercial Fianzas (Pólizas de Cumplimiento)

Ciudad: Bogotá

• Cotización y emisión oportuna de pólizas de cumplimiento, judiciales, disposiciones legales y demás del ramo fianzas.
  • Análisis de contratos de acuerdo a las políticas de las Compañías de Seguros y de Seguros Beta.
  • Recaudar oportunamente el pago de las pólizas y en caso de haber cartera, realizar el cobro y el seguimiento hasta su pago.
  • Atender, solucionar o dar trámite a solicitudes o requerimientos de los clientes, procurando en todo momento el excelente servicio y la amabilidad.
  • Atender en forma personalizada a los clientes cuando se acercan a la oficina para hacer solicitudes tanto de pólizas como de asesoría para los mismos (alto grado de prioridad).
  • Realizar el reporte de producción de los ramos de fianzas a la Aseguradora.
  • Mantener el archivo (correspondencia, pólizas, cuentas de cobro y demás información del cliente) al día.
  • Incluir en el SICS toda la información generada por cada cliente (riesgos, pólizas, cuentas de cobro, amparos, inclusiones, exclusiones, modificaciones y demás información)
  • En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.

2. Conocimientos: Expedición de pólizas de cumplimiento

3. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en cotizaciones y expedición de pólizas de cumplimiento y 6 meses adicionales en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios.

4. Conocimientos Adicionales: Preferiblemente Curso técnico circular 050.

5. Características Personales:

· Análisis de la información

· Organización

· Planeación

· Comunicación Efectiva

1. Tipo De Contrato: Por Temporal

2. Horario: 48 horas semanales

Salario mensual: $908.526 (INCENTIVOS ADICIONALES POR VENTAS MENSUALES MAYORES A $ 50.000.000 (Aux. de Transporte) + Prestaciones Sociales.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com, con el asunto Ejecutivo Comercial Fianzas

*(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.)

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.