0271 13/04/2021 Técnico en seguros – Bogotá, Zona Norte.

Oferta Laboral: Barreto Seguros, una Agencia de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, requiere un colaborador con las siguientes características:

Cargo: Técnico en seguros

Ciudad: Bogotá, Zona Norte.

Deberá atender y dar trámite a los requerimientos de los clientes, en seguros de cumplimiento y generales tales como: Cotizaciones, Expedición, modificaciones, certificaciones, entre otros. Asimismo, debe conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con cumplimiento y generales. Mínimo: Seguros Liberty, Seguros del Estado, Seguros Mundial.

Obligatorio tener experiencia en cumplimiento.

1. Estudios: Bachiller y estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.

2. Conocimientos: Expedición de pólizas de cumplimiento y generales.

3. Experiencia: Mínimo un año de experiencia certificada en cotizaciones y expedición de pólizas de cumplimiento y generales.

4. Conocimientos Adicionales: Servicio al cliente.

Características Personales

1. Trabajo en equipo.

2. Análisis de la información y atención al detalle.

3. Organización.

4. Comunicación Efectiva

5. Servicio al cliente.

6. Compromiso con la organización.

1. Tipo De Contrato: Laboral

2. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

3. Salario: $1.200.000 incluidas las prestaciones sociales.

4. Por el momento se trabaja en alternancia desde casa.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: (gerencia@barretoseguros.com)

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida