PAN-AMERICAN LIFE DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo de Contrato: (1) Vacante será En Misión y (1) Vacante será Directo
2. Horario de Trabajo: La jornada laboral es Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
3. Salario Mensual: Estará en un rango entre $1.800.000 y $2.300.000 de acuerdo con el Perfil
Estudios:
-Profesional o estudiante de últimos semestres en Administración de Empresas o carreras afines
-Manejo intermedio de Microsoft office
Experiencia:
-Mínimo 2 años en áreas de servicio al cliente
-Experiencia en el sector seguros (deseable)
Habilidades:
-Manejo de objeciones ante el cliente y supervisores
-Capacidad de Análisis y síntesis
-Habilidad de servicio al cliente interno y externo.
-Habilidad para comunicarse en forma clara y asertiva.
-Mantener buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
-Atención al detalle.
FUNCIONES
Objetivo del Cargo:
Brindar a los clientes la información y asesoría requerida de manera oportuna y eficiente. Cumplir con los compromisos adquiridos con los usuarios y clientes que se comuniquen a través de los diferentes canales de atención, tales como: envío de correos, llamadas telefónicas, página web, asesores, entre otros.
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo de Contrato: (1) Vacante será En Misión y (1) Vacante será Directo
2. Horario de Trabajo: La jornada laboral es Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
3. Salario Mensual: Estará en un rango entre $1.800.000 y $2.300.000 de acuerdo con el Perfil