Estudios: Tecnólogo, preferiblemente profesional
Área de estudios: Seguros (preferiblemente integralidad en el manejo de generales, cumplimiento y autos), administración de empresas, economía, ingeniería o afines.
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia laboral
Experiencia mínima después del último grado exigido: Mínimo 2 año
Experiencia específica Seguros: Mínimo 1 año
FUNCIONES
Solicitud de cotizaciones a las Compañías de Seguros.
Elaboración de cuadros comparativos.
Brindar asesoría a los clientes, ya sea por vía telefónica o personal (Cuando se requiera).
Participación activa en las capacitaciones programadas por las compañías aseguradoras y programadas por la compañía.
Renovaciones efectivas de las pólizas existentes.
Expedición de pólizas de Autos y Soat en Línea, con las aseguradoras autorizadas.
Control a los vencimientos y cobros mensuales de pólizas colectivas de autos.
Realizar las modificaciones a que haya lugar, en razón a los cambios