0258 07/04/2021 Coordinador de Calidad y Servicio al Cliente/Oficial de Cumplimiento Suplente – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE/ OFICIAL DE CUMPLIMIENTO SUPLENTE

www.segurosbeta.com

Cargo: COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE/ OFICIAL DE CUMPLIMIENTO SUPLENTE.

Ciudad: Bogotá

Funciones:

  • Garantizar el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad con base en los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.
  • Coordinación del Proceso de Calidad y de Servicio al Cliente
  • Tabulación medición de la calidad del servicio.
  • Seguimiento y verificación de la trazabilidad de quejas y reclamos.
  • Registrar en la intranet las quejas, sugerencias y felicitaciones que se reciben por línea telefónica, buzón, personalmente o por otro medio. (ver procedimiento de Felicitaciones, sugerencias, quejas)
  • Realizar seguimientos y dar respuesta a los clientes de sus quejas antes de 5 días según el procedimiento de felicitaciones sugerencias y quejas, coordinar con los responsables de cada área dependiendo el caso hasta verificar la satisfacción del cliente realizando correctivos, acciones correctivas y preventivas correspondientes
  • Seguimiento a Acciones correctivas y de mejora.
  • Seguimiento mensual a informes de gestión de los procesos e indicadores de gestión.
  • Encargado de la suplencia del Rol de Oficial de Cumplimiento SARLAFT.
  • Las demás labores inherentes al cargo, las asignadas por su superior inmediato y requerido por la gerencia

Perfil:

1. Estudios: Mínimo cuatro semestres en carreras profesionales o tecnológicas preferiblemente en ingeniería industrial, administración de empresas, sistemas de gestión integrados, o afines.

2. Formación: Manejo intermedio de sistemas, con dominio en Office (Word y Excel), / Capacitación o Actualización en la NTC-ISO 9001:2015 Auditorías Internas de Calidad / 100 horas de capacitación en Riesgo Operativo, SARO, SARLAFT y/o relacionados / Preferiblemente Capacitación o actualización en modelos de control del Riesgo.

1. Experiencia Mínimo seis meses de experiencia preferiblemente en cargos con responsabilidades similares relacionadas con la administración de sistemas de gestión certificados en ISO 9001:2015.

Características Personales:

  • Organización
  • Comunicación Efectiva
  • Excelente redacción y ortografía
  • Planeación
  • Observación y Comparación de Datos- Información
  • Identificación De Partes Faltantes

Contrato:

1. Tipo De Contrato: Contrato laboral.

2. Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm, y sábados por turnos medio día.

3. Salario mensual: $2.000.000 + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com / con el Asunto: COORDINADOR DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE/ OFICIAL DE CUMPLIMIENTO SUPLENTE

*(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.)

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.