0257 07/04/2021 Analista de Reaseguro – Bogotá

Oferta Laboral: Importante Compañía multinacional de seguros con más de 35 años en el sector asegurador y presencia en las principales ciudades del país, requiere Analista de Reaseguro  para su equipo de trabajo en Bogotá

Cargo: Analista de Reaseguro

Ciudad: Bogotá

Funciones: Analizar, registrar y contabilizar las cuentas de reaseguro, contractual, facultativo y riesgos aceptados de acuerdo con los convenios y contratos establecidos con el fin de garantizar el cumplimiento en los indicadores de la Organización.

Perfil: Profesional y/o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas y/o contable con amplio conocimiento en esquemas y contratos de reaseguro,  productos de Seguros Generales, condiciones técnicas y cesiones de reaseguro.

Estudios: Profesional en carreras Administrativas, Ingeniería Industrial y/o Contaduría.

Conocimientos: Conocimiento en esquemas y contratos de reaseguro, condiciones técnicas y contratos de seguros.

Experiencia: Experiencia en reaseguros contractual y  facultativos a nivel técnico y contable.

Contrato: Indefinido + beneficios extralegales.

Tipo De Contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:15 Pm

Salario: A convenir

Correo contacto: Si estas interesado, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo dejoiza@mapfre.com.co con el asunto: Analista de Reaseguro.