0224 06/03/18 Gerente de Unidad Comercial – Bogotá

Pan American Life De Colombia, compañía multinacional del sector asegurador requiere  mujeres con carácter emprendedor y de ALTO DESEMPEÑO, con habilidades para la gestión comercial, búsqueda y  visita a clientes potenciales,cierres de ventas, desarrollo de asesores comerciales mediante acompañamientos, seguimiento vía indicadores de gestión y feedback temprano.

Cargo: Gerente de Unidad Comercial.

Edad: entre 35 y 45 años.

Experiencia Comercial: Mínimo 3 años en ventas de intangibles, medicina pre-pagada, tiempo compartido,  pensiones voluntarias, cursos de ingles, sector inmobiliario o seguros de vida. Debe gustarle la gestión externa, búsqueda diaria de nuevos prospectos y con experiencia en ejecución de mínimo 3 visitas a diario. Indispensable experiencia en el reclutamiento y manejo de equipos comerciales.

Estudios Requeridos: Profesionales en carreras administrativas.

Beneficios: Contrato directo e indefinido con la compañía, altas comisiones y sin techo, bonos adicionales mensuales, prestaciones sociales, concursos y convenciones internacionales. posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía y capacitación de alto nivel.

Ciudad de Vacante: Bogotá.

Salario: Básico +auxilio de transporte + póliza de salud y póliza de vida + bono mensual de productividad prestacional + Concursos.

contacto: jfarietta@palig.com