Estudios: Profesional de carreras administrativas o afines y técnico o tecnólogo en seguros, certificado de idoneidad.
Conocimientos: Conocimientos en seguros generales, especialmente en individuales y colectivos, automóviles y soat, Conocimientos en office, Excel nivel intermedio que maneje cruce de bases de datos y tablas, Conocimiento sobre operación de seguros, reaseguros y corretaje, conocimiento en plataformas tecnológicas de las aseguradoras.
Experiencia: mínima de tres años en cargos afines, procesos operativos en expedición, cotización, facturación, reportes de producción.
FUNCIONES
Algunas Funciones:
Cotizar la póliza solicitada por el cliente de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Solicitar, revisar y asesorar en los documentos soporte para la inclusión o exclusión de pólizas.
Enviar a la aseguradora la solicitud de la póliza, verificando la calidad en la expedición para entrega al cliente.
Elaborar y verificar el proceso de reporte de novedades para facturación de las pólizas vigentes, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Reporte a nómina de los descuentos que se deben realizar de acuerdo con las novedades presentadas, inclusiones, exclusiones etc.
TIPO DE CONTRATO
Contrato: indefinido
Salario: a convenir
horario: de lunes a viernes