1. Estudios: profesionales de carreras seguros, ingeniería, sistemas o carreras a fin.
2. Competencias comportamentales: Liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, toma asertiva de decisiones, habilidades comerciales, Análisis, gestión del tiempo, resolución de problemas, gestión de proyectos.
3. Experiencia: Entre 4 y 5 años en seguros
4. Excel, Word, PPT, Outlook, internet, teams, SharePoint herramientas ofimáticas.
FUNCIONES
Planificar, implementar y mejorar la infraestructura tecnológica de la agencia
Apoyar a la gerencia en la planificación y seguimiento al presupuesto anual del proceso y proyectos de mejora tecnológica
Planificar, controlar y mejorar las actividades y recursos asociados a la preservación de la seguridad de la información
Gestionar y controlar el plan de mantenimiento preventivo de infraestructura tecnológica,
Planificar, controlar y mejorar los procedimientos, la gestión y políticas de cobro y cartera
Gestionar, analizar y reportar la actividad de cálculo de giros y comisiones de la agencia.
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo de contrato: indefinido
2. Horario: 8 a 5 lunes a viernes
3. Modalidad: presencial
4. Salario: $ 5.000.000