0197 15/02/19 Profesional Reaseguros-Bogotá

Profesional Reaseguros

Cargo: Profesional Reaseguros

Ciudad: Bogotá

1.  Gestionar los requerimientos de reaseguro para cada negocio, que por Legislación, Políticas y/o cualquier otro aspecto de conveniencia para la Aseguradora; requiera de los citados soportes dentro del giro del negocio de la Compañía.
  2.  Administrar las operaciones técnicas, contables y estadísticas que se desprendan de la Ejecución de los Procedimientos de Reaseguros de “Cierre Contable de Reaseguros”, “Colocación Facultativa” y Administración Estratégica de Reaseguros”, con énfasis en “Colocación Facultativa”

1.  Estudios: Profesional en carreras administrativas afines al cargo (Seguros y/o Economía y/o Administración de Empresas, etc.)
  2.  Conocimientos: Conocimientos especializados en Seguros y Reaseguros
  3.  Experiencia: Experiencia en reaseguros mínima de cinco (5) años; dos (2) años mínimo en actividades de Gestión Negocios Automáticos / Facultativos y tres (3) años, en demás actividades técnicas y contables.
  4.  Competencias:
  5.  Negociación efectiva. (Proveedores, clientes internos y externos)
  6.  Orientación a Resultados
  7.  Capacidad de análisis
  8.  Orientación al detalle

1.  Tipo De Contrato: Indefinido
  2.  Horario: Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00pm
  3. Salario: $4.022.000

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:
seleccion@solidaria.com.co

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.