0196 13/02/19 Analista de riesgos y procesos -Bogotá

Oferta Laboral: Seguros Aurora S.A:  La compañía está orientada a la realización de operaciones de seguros individuales sobre la vida. La compañía es especialista en asegurar la vida y el desarrollo de los clientes y sus familias, marcando la diferencia con responsabilidad y confianza. El compromiso de la empresa es brindar al cliente servicios que satisfagan las necesidades requeridas en seguros de personas, cumplir con los requisitos legales y los establecidos por la organización, contar con funcionarios competentes e infraestructura adecuada que garantizan el mejoramiento continuo.

 

Cargo: Analista de riesgos y procesos

Ciudad: Bogotá

Funciones: Elaboración de Manuales, diseño de flujos de información, conocimiento en herramientas de diseño de diagramas de flujo, apoyar en el diseño e implementación de los Sistemas de Administración de Riesgo (SAR) y plan de continuidad del negocio, y apoyar la verificación del cumplimiento de las políticas de Administración de Riesgos.

 

Perfil:

 

  • Estudios: Profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial y demás carreras afines con la naturaleza y funciones de la Compañía.
  • Conocimientos: Debe poseer conocimientos en desarrollo e implantación de procesos, en elaboración de manuales, diseño de flujos de información y análisis y diseño de formatos, así como conocimientos y experiencia en SARO. Así mismo conocimiento en herramientas de diseño de diagramas de flujo, Conocimiento en Sistemas de Administración de Riesgos.
  • Experiencia: Seis meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo.

 

Características Personales: Responsabilidad, trabajo en equipo, creatividad, innovación, orientación de resultados e Iniciativa.

Contrato:

 

  • Tipo De Contrato: Fijo
  • Horario: 7am- 12pm; 2pm- 5pm
  • Salario: :1.500.000 a 3.000.000

 

 

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: carlos.rodado@segurosaurora.com

 

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.