0195 05/03/18 Asesor de Afiliaciones – Bogotá

Oferta Laboral: Empresa del sector salud en la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo 40 consultores de afiliaciones con mínimo un año de experiencia en ventas de servicios en el mercado de la seguridad social y/o seguros en general, Bachiller, estudiante o Técnico en administración o carreras similares

Cargo: Asesor de Afiliaciones

Ciudad:  Bogotá

1. Funciones: En coordinación con el Director Ejecutivo y/o Director de Oficina, implantar los planes y estrategias definidas para su cargo, buscando el cumplimiento de los indicadores de gestión y metas.
  2. Asegurarse que los presupuestos por segmento de mercado asignados  se cumplan tanto en dinero como en número de afiliados.
  3. Asegurarse a través de un análisis permanente, que los Afiliados antiguos de su cartera permanezcan activos y que el servicio de la Sucursal sea el óptimo.
  4. Orientar y asesorar a los Asesores o promotores Free Lance para que a través de ellos se promocionen los servicios de DCB ASESORIAS Y CONSULTORIAS SAS, realizando acompañamiento y cierre de negocios, cumpliendo las políticas comerciales y administrativas de la EMPRESA
  5. Analizar permanentemente los cambios en las variables y factores que afectan el mercado en su zona, proponiendo nuevas estrategias para aprovechar oportunidades del mercado, o para neutralizar amenazas.
  6. Velar por las afiliaciones en cuanto a cubrimiento total de zonas, servicios tales como: seguridad social, seguros exequiales, seguros de vida, y otros)
  7. En los casos de negocios corporativos, siempre deberá consultar con el director de la Oficina la estrategia y propuesta económica, realizando una atención personalizada de cada cliente.
  8. Asegurarse que los procesos de afiliación, se realicen cumpliendo con los procedimientos internos y externos, en cuento a la calidad de la información, tiempos, etc.
  9. Velar por el cuidado de las herramientas de trabajo, información, y demás activos tangibles e intangibles a su cargo.
  10. Otras funciones propias del cargo y las que le sean asignadas por el superior inmediato.

Conocimientos:  en venta de servicios, EPS, salud y seguridad social, seguros, etc.

Experiencia: Mínimo un año

Conocimientos Adicionales: Herramientas Ofimáticas

Características Personales: Responsable, con capacidad para trabajar en equipo, creativo, innovador, iniciativa, fidelización de clientes.

1. Tipo De Contrato: prestación de servicios
  2. Horario: Free lance

Salario: Por comisiones

correo al cual los interesados deben enviar la hoja de vida karen.guzman.dcbayc@gmail.com