0175 10/02/2020 Analista Operaciones – Medellín

Oferta Laboral: Marsh

Cargo: Analista Operaciones Medellín

Ciudad: Medellín

Funciones: Importante Multinacional de Seguros requiere Analista Operaciones con experiencia mínima de 2 años en operaciones en el sector de SEGUROS, novedades, conciliaciones, cobros y nóminas, atención al cliente. Debe manejar los ramos de: Salud, Vida, AP, Autos. Debe ser Tecnólogo graduado o estudiante de últimos semestres de carreras Administrativas o afines. Contratación directa con la compañía a término indefinido.

1. Estudios: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas o afines
  2. Conocimientos: Ramos Salud, Vida, AP, Autos.
  3. Experiencia: 2 años en el sector de seguros como Analista de Operaciones
  4. Conocimientos Adicionales:  Excel Intermedio/Avanzado

Características Personales: Organización y Servicio.

1. Tipo De Contrato: Indefinido
  2. Horario: Lunes a Viernes
  3. Salario: Se informa en el proceso.

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: luisa.zarate@marsh.com, colocando en el asunto el cargo y ciudad.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.