0174 06/02/19 Asesor Comercial Automóviles-Bogotá

Oferta Laboral: Importante Corredor de Seguros busca para su equipo de trabajo Asesor Comercial Automóviles. www.segurosbeta.com

Cargo: Asesor Comercial Automóviles

Ciudad: Bogotá

1. Atender y dar trámite oportuno a los requerimientos de los clientes tales como: Cotizaciones, Expedición, modificaciones, revocaciones, certificaciones y demás.
  2. Elaborar cotizaciones según solicitud del cliente, aclarando las inquietudes siempre con el ánimo de concretar cada negocio, ofreciendo las  diferentes formas  de pago, beneficios y  cobertura, bien sea en forma telefónica, personalmente o por medios magnéticos, con base en el procedimiento de cotizaciones de pólizas de automóviles.
  3. Conocer y manejar los diferentes aplicativos de las Compañías de seguros relacionados con automóviles.
  4. Efectuar las renovaciones de acuerdo al procedimiento de renovación de pólizas de automóviles velando por lograr todas las renovaciones.
  5. Elaboración de comunicaciones escritas a las diferentes compañías de seguros para dar trámite a las solicitudes de los clientes y de acuerdo a las operaciones del área
  6. Comprobar la correcta expedición de la póliza contra la cotización, los documentos y carta de solicitud, cumpliendo con lo descrito en el procedimiento Gestión Comercial Automóviles.
  7. Controlar la recepción de documentos esenciales para la operación, tales como, SARLAFT de las diferentes compañías y pagarés velando que se cumplan con las políticas de la aseguradora y de Seguros Beta, solicitando a cada cliente todos los documentos exigidos por las compañías de seguros, para la suscripción de las pólizas.
  8. Mantener el archivo a cargo al día y en perfecto orden según el instructivo de registros del proceso
  9. En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior.

1. Estudios: Bachiller, estudiante técnico o tecnólogo o universitario preferiblemente en Seguros o afines.
  2. Conocimientos: en pólizas del ramo de automóviles
  3. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en cotizaciones y/o renovaciones de pólizas de automóviles y 6 meses en cargos comerciales en el sector asegurador o de servicios.
  4. Conocimientos Adicionales:Preferiblemente curso técnico según circular 050 de 2015 Superfinanciera.

Características Personales:

1. Habilidad Comercial
  2. Organización
  3. Análisis de la información
  4. Comunicación Efectiva
  5. Trabajo en equipo

1. Tipo De Contrato: Contrato laboral directamente por la empresa.
  2. Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, un sábado al mes (por tunos) horario esa semana  será de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo y sábado 8:00am – 1:30pm
  3.  Salario mensual: Entre $950,000 – $1,000,000 + Aux. de Transporte ($97.032) + Prestaciones Sociales

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: seleccion@segurosbeta.com / con el Asunto: Asesor Comercial de Automóviles

(Favor especificar en la hoja de vida las funciones de cada cargo, fecha de ingreso y retiro.)

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.