1. Estudios: Áreas administrativas o afines
2. Conocimientos: Atención al cliente a través de llamadas telefónicas y presencial, venta de productos o servicios a través de llamadas telefónicas.
3. Experiencia: 1 año en el cargo
4. Características: Se desempeñará en el proceso de atención a clientes actuales y potenciales a través de medios telefónicos/digitales, donde el objetivo principal es la comunicación de forma efectiva con los clientes.
FUNCIONES
Principales funciones:
• Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
• Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
• Realizar llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
• Realizar y recibir llamadas para conocer las expectativas de los clientes vinculados a la venta.
• Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
• Realizar el control de pedidos y el control de stocks de los productos que venden.
• Captar, fidelizar y retener a los clientes
TIPO DE CONTRATO
Tipo de Contrato: Indefinido
Horario: lunes a viernes: 7am – 5pm
Modalidad: Presencial
Salario: 1.300.000 + prestaciones de ley