0166 05/02/19 EJECUTIVO COMERCIAL-BOGOTÁ

Cargo: EJECUTIVO COMERCIAL

Ciudad:  BOGOTÁ

 Misión del cargo: Ejecutar las estrategias comerciales de la compañía, por medio de los Agentes y Agencias a su cargo con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto comercial asignado en el período e incrementar la productividad, de acuerdo con los lineamientos y políticas de la compañía

 

Funciones:

  1. Capacitar a los asesores a su cargo sobre las soluciones que ofrece la Compañía, y acompañarlos en el proceso de formación hasta que logren su idoneidad en la venta y colocación de estas.
  2. Hacer seguimiento al cumplimiento de los cursos asignados a los intermediarios.
  3. Realizar los acompañamientos comerciales a la nueva fuerza de ventas del canal, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Vicepresidencia Comercial.
  4. Detectar falencias en la gestión de los asesores a su cargo y establecer junto con el Director de Agentes y Agencias planes de acción sobre dichas fallas.
  5. Apoyar a los asesores a su cargo en el desarrollo de habilidades comerciales con el fin de incrementar la productividad de cada uno de ellos.
  6. Hacer seguimiento permanente a la gestión de los asesores a cargo con el fin de monitorear su productividad y establecer planes de acción en caso de requerirse.
  7. Asistir a las capacitaciones en temas relacionados con producto, normatividad o cualquiera que tenga relación con el cargo, de acuerdo con la programación que establezca la compañía.
  8. Establecer nuevos convenios comerciales por intermedio de los asesores a su cargo.
  9. Visitar, asesorar y vender las diferentes soluciones a los clientes referidos y realizar el seguimiento a los mismos.
  10. Realizar las cotizaciones de las diferentes soluciones de la compañía, para clientes de los asesores a su cargo y/o referidos.
  11. Recibir, verificar y entregar al Auxiliar Comercial del canal, las solicitudes de los seguros vendidos por los asesores a cargo.
  12. Entregar los paquetes de bienvenida a los asesores a su cargo y clientes referidos.
  13. Brindar solución a los posibles inconvenientes con los clientes de los asesores a su cargo, apoyándose en el Director de Agentes y Agencias.
  14. Elaborar la programación de actividades comerciales en el aplicativo Salesforce.
  15. Hacer seguimiento, actualizar y documentar la gestión de las oportunidades en el aplicativo Salesforce.
  16. Apoyar y asistir a eventos con los que tenga convenio sus asesores, promoviendo las soluciones de la Compañía.
  17. Postular los eventos en la herramienta Salesforce, documentando el material necesario para la promoción de las soluciones de la compañía.
  18. Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al canal, así como de los indicadores de productividad.
  19. Hacer seguimiento a los documentos de vinculación de los intermediarios y las agencias, así como verificar la información contenida en los mismos.
  20. Mantener al día el cambio de estado de los prospectos generados en Salesforce.
  21. Efectuar seguimiento a los prospectos asignados por las diferentes campañas generadas por la compañía.

Perfil

 Profesional en carreras administrativas o afines. Con experiencia mínima de 2 años en manejo de clientes y gestión de ventas. Preferiblemente que haya tenido manejo de grupos comerciales.

Contrato.

  1. Tipo de contrato: Indefinido.
  2. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
  3. Rango salarial: entre $2.000.000 y $2.500.000

Favor enviar la hoja de vida con aspiración salarial, al siguiente correo y poner en el asunto el nombre de la vacante: gestionhumana@globalseguros.co