Tipo De Contrato: Contrato indefinido
Horario: lunes a viernes 8 am – 12m a 2pm – 6pm sabados 8 am – 12 pm
Salario: $2.000.000 más auxilio de transporte , todas las prestaciones de ley
Trabajo en equipo, compromiso, orientación al cliente, adaptabilidad, habilidades de comunicación, pensamiento analítico, liderazgo.
1.Estudios: Tecnólogo o estudiante de últimos semestres o profesional en áreas administrativas, económicas, ingeniería o mercadeo.
2. Conocimientos: Conocimiento de los productos de Seguros y procesos de las aseguradoras, Conocimientos sobre servicio al cliente y gestión documental, Manejo de Software de seguros y de las herramientas de las aseguradoras, Office, internet, Outlook.
3. Experiencia: 1 año como asistente técnico u operativo en cargos con responsabilidad de atención al cliente
4. Características Personales: adecuada presentación personal, organizado, amable, responsable, proactivo, tolerante al trabajo bajo presión, hábil con herramientas tecnológicas y muy buenas relaciones interpersonales.
FUNCIONES
Expedición , cotización de pólizas de diferentes compañías de seguros, conocimiento en el ramo de generales , hogar , diligenciar documentos de los clientes necesarios para todo el proceso operativo, manejo de Software (SOFTSEGUROS seguros)
TIPO DE CONTRATO
Tipo De Contrato: Contrato indefinido
Horario: lunes a viernes 8 am – 12m a 2pm – 6pm sabados 8 am – 12 pm
Salario: $2.000.000 más auxilio de transporte , todas las prestaciones de ley