1.Tipo de contrato: Indefinido
2.Horario: Lunes a Viernes (8:00 am – 6:00 pm) y un sábado al mes.
3.Salario: $2.250.000
4.Modalidad de trabajo: presencial
1.Estudios: técnico, tecnólogo en seguro o profesional en carreras administrativas.
2.Conocimientos:
Microsoft Office. Excel intermedio.
Conocimiento técnico en seguros.
3.Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de siniestros.
4.Características personales
Analítico
Excelente redacción
Habilidades para relacionarse con otras personas.
Trabajo en Equipo
FUNCIONES
Apoyar a la Gerente de Cuenta / Coordinador de Operaciones generando información relacionada con los siniestros con el fin de tener datos claros de la operación diaria.
Mantener una relación cordial y respetuosa con sus compañeros de trabajo, equipo comercial e integrantes del Banco W.
Mantener permanentemente informado a la Gerente de Cuenta / Coordinadora de Operaciones sobre los sucesos que se presenten a diario en el proceso de radicación de siniestros.
Proponer mejoras a los procesos que se ejecutan con el fin de implementar controles que eviten afectar los procesos de la operación diaria.
Atender oportunamente las solicitudes de radicación de siniestros realizando un correcto análisis y definición de cada caso, con el entendimiento que se debe cumplir con los ANS pactados por licitación.
Realizar seguimiento diario a las reclamaciones en estado pendiente respuesta aseguradora, reconsideraciones y pendiente certificado de deuda que están dentro de los tiempos de atención con el fin de dar estricto cumplimiento a los ANS.
Revisar y analizar las objeciones enviadas por las compañías de seguros y solicitar reconsideración si da lugar, la información de las objeciones debe ser enviada a las oficinas con copia al Especialista de Seguros asignado según la regional, se deben relacionar en el archivo de Excel y se deben guardar en la carpeta destinada para tal fin.
Ingresar y actualizar correctamente la información a la base de siniestros manteniendo la completitud de la base con el fin de tener información oportuna y veraz sobre el estado de las reclamaciones.
Dar respuesta oportuna a las consultas realizadas por los diferentes medios (corro, Skype, celular) sobre el estado de las reclamaciones de siniestros y las dudas presentadas sobre las pólizas contratadas por el Banco W.
Mantener estricta confidencialidad sobre la información obtenida en el desarrollo de sus funciones.
Enviar a las oficinas con copia al Especialista de Seguros asignado a cada regional las solicitudes de documentos realizadas por las Compañías de Seguros.
Enviar a las compañías de seguros los anexos enviados desde las Agencias para continuar los tramites de reclamación por siniestros.
Realizar certificados de deuda para los productos de seguros que den lugar.
Solicitar al banco certificados de deuda para los productos de seguros que así lo exigen.
TIPO DE CONTRATO
1.Tipo de contrato: Indefinido
2.Horario: Lunes a Viernes (8:00 am – 6:00 pm) y un sábado al mes.
3.Salario: $2.250.000
4.Modalidad de trabajo: presencial