1.Estudios: Profesional en derecho, ingeniería o carreras económicas administrativas.
2.Conocimientos:
Normatividad en Seguros particularmente en el ramo de seguros generales.
Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office.
Servicio al cliente.
Alta Adaptabilidad – Flexibilidad
Comunicación y liderazgo
Capacidad de planificación y organización
3.Experiencia de 3 (tres) años en el ramo de seguros generales; incluyendo 1 (un) año en ajuste; 1 (un) año liderando equipos de trabajo.
FUNCIONES
Supervisar los procesos de la operación: gestión, seguimiento, ajuste y cierre de los siniestros, asociadas a la línea de negocio de la compañía, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio; garantizando la eficiencia de los trámites a su cargo, en lineamiento con el plan operacional de los clientes.
TIPO DE CONTRATO
Contrato Obra y Labor
Rango salarial: COP $2.500.000 – $3.000.000 por mes.