Estudios: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas / seguros y/o riesgos
Conocimientos:
Seguros generales y/o seguros de cumplimiento
Habilidades comerciales
Curso vigente circular 050
Experiencia: más de 2 años en seguros generales
Conocimientos Adicionales: office: Word, Excel
Características Personales: trabajo en equipo, resiliencia, innovación
FUNCIONES
Gestionar las tareas en el CRM con los clientes asignados
Lectura y análisis de contratos, identificación del riesgo y tipo de negocio
Registrar los movimientos de cupo y actualizar la información en las aseguradoras una vez el Coordinador técnico haya realizado la tarea de aperturas de cupos.
Facturar todos los movimientos de las pólizas y revisar su efectividad en Nombre de Tomador, responsable de Pago, PDF adjunto, Numero de póliza y Documento y Fechas de vigencia.
Hacer seguimiento a los pendientes en las diferentes etapas, buscando reducir los tiempos de intermediación de acuerdo a los informes de pendientes.
Actualizar la información en el CRM de los clientes y sus contactos.
Reportar inconsistencias con los sistemas y procesos, aportar en la construcción de mejoras para el área.
Escaneo, digitalización, ingreso de información al sistema de información y actualizarlo permanentemente.
Revisar la eficacia de las seriedades de oferta (seriedades vs contratos)
Responder por los indicadores de cartera de los clientes asignados
Consultar la cartera del cliente y enviársela cuando se reciba la solicitud.
Registrar los acuerdos de pago en el CRM y hacer seguimiento en conjunto con el área de cartera.
Gestionar pagare con el cliente en caso que se necesite para el negocio o solicitud en curso.
Responder por la conciliación de cartera oportunamente
Revisar el informe de cartera mensual para conocer el estado de sus clientes.
Trabajar en conjunto con el Coordinador Técnico para asesorar al cliente en sus negocios y conseguir con esto oportunidades efectivas y de proyección para negocios nuevos.
Cumplimiento de los compromisos asumidos con las aseguradoras dentro del tiempo acordado para sacar los negocios. Si no se puede cumplir el compromiso para la fecha indicada, estar en continua comunicación con la aseguradora pidiendo extensión de plazos.
Garantizar comunicación constante y efectiva con los clientes
Cumplir con los indicadores de gestión de cumplimiento
TIPO DE CONTRATO
Tipo De Contrato: vinculación
Horario: lu a vi 7:30 am a 5:00 pm,
Salario: $2.000.000