0109 15/02/2021 Gestor Comercial Ramos No Tradicionales – Medellín

NOMBRE DEL CARGO: GESTOR COMERCIAL RAMOS NO TRADICIONALES – MEDELLIN

CIUDAD: MEDELLIN

MISIÓN DEL CARGO: Comercializar y promocionar portafolio de la empresa siendo responsable de asegurar los procesos comerciales de los Ramos no tradicionales de la compañía a través del área de Call Center, acompañamiento y presentaciones comerciales a clientes en los ramos descritos y así garantizar el cumplimiento de metas comerciales logrando cierre de contratos, satisfacción de los usuarios, campañas de mercadeo y la rentabilidad esperada de la organización.

FUNCIONES:

· Contacto con los clientes directos para afianzar campañas comerciales según tiempos establecidos por las Unidades Estratégicas de Negocio.

· Reportar resultados y seguimiento al líder del área.

· Implementación y realización de la técnica Venta Cruzada según necesidad detectada en el cliente y según los productos que ofrece la compañía.

· Presentar y asesorar a los clientes sobre los servicios dando a conocer las alternativas de productos.

· Solicitar la documentación necesaria para la realización de los contratos

· Gestionar las solicitudes de las necesidades de los clientes proporcionando una respuesta oportuna y hacer seguimiento de este.

· Orientar a los clientes directos que requieran asesoría en alguno de los productos en Seguros o afines, ofrecidos por las Compañía.

· Informar al cliente de documentos necesarios según sea el caso para el cumplimiento del SARLAFT

· Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios SARLAFT que sean remitidos por los clientes, de acuerdo con el producto al cual esté afiliado.

· Realizar las campañas de recuperación de SARLAFT programadas

· Recibir y trasladar a los analistas técnicos, los formularios HABEAS DATA que lleguen de los clientes de manera virtual, para su custodia en la base de datos.

· Recibir formularios HABEAS DATA que les sean entregados físicamente por los clientes y entregarlos al analista técnico según el caso, para su grabación virtual y posterior traslado al área Gestión Documental.

· Realizar las actualizaciones de datos de clientes que les lleguen (dirección de contacto – teléfonos – correos electrónicos)

· Recepción de correos y direccionamiento de los mismos según sea el caso.

· Recepción de quejas y/o reclamos y su orientación a la Unidad Legal según sea el caso.

· Elaboración de informes y reportes periódicos de las actividades realizadas

· Recuperación y/o captación de clientes interesados en los diferentes productos que ofrece la empresa.

· Presentar los informes solicitados por la Dirección de la Empresa.

· Cumplir con todas las demás funciones que le sean asignadas.

PERFIL:

1. ESTUDIOS: Técnico, tecnólogo o profesional en Servicio al cliente, Mercadeo, Telemercadeo, Gestión administrativa o afines.

2. CONOCIMIENTOS: Buena comunicación escrita y verbal

Buen protocolo de lenguaje (dicción)

Servicio al cliente

Manejo de usuarios difíciles (objeciones)

Digitación.

Preferiblemente conocimiento en ramos de seguros.

3. EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en ventas cruzadas a través de Call Center

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

·Buena expresión oral

· Concentración

· Buena expresión escrita

· Iniciativa

· Actitud de servicio

· Destreza numérica

· Capacidad para la solución de conflictos

· Comprensión de datos

· Concentración

· Trabajo bajo presión

CONTRATO:

1. TIPO DE CONTRATO: TERMINO FIJO

2. HORARIO: LUNES A VIERNES 8:00 – 5:00 pm

3. SALARIO: $1.500.000

4. Preferiblemente que cuente con el certificado de Idoneidad

5. Disponibilidad: Inmediata

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: nvasquezdo@gmail.com en asunto especificar Gestor Comercial Ramos no Tradicionales.